Existen momentos en que tu trabajo te persigue incluso cuando ya saliste de la oficina, te vas a tu casa pero no dejas de pensar en el, estas cenando o estas con tu familia y no dejas de recordar los pendientes, es por esto que debes detenerte y hacer una pausa con tu mente y sobre todo con tus emociones.

 

En el mundo empresarial actual nos hacemos “presos” de nuestros teléfonos y nuestras computadoras, por esto nunca nos alejamos de los correos, las llamadas y los mensajes y nos convertimos en trabajadores 7x24, sin pensar en que por alta que sea la responsabilidad, si una persona se encuentra agobiada no va a dar el rendimiento ni en su trabajo ni en su vida personal.

 

La clave está en hacer una pausa, pensar en ti y cuidar tu tiempo, puedes comenzar por hacer una agenda donde equilibres tu obligación laboral con la personal sin dejarte de lado, aquí algunos consejos para que inicies con pequeños cambios que transformarán tu vida 1. levántate 15 minutos antes y dedícalos a ti, a meditar, hacer yoga, deporte, orar o realizar alguna actividad en que te conectes contigo mismo y con tu propia energía para que seas más productivo 2. desayuna bien, equilibrar tu cuerpo y alimentarte bien es la clave de una buena salud 3. sonríe, regala una sonrisa a ti mismo y a los demás, cuando te ríes tu cambias y tu universo cambia 4, toma pequeñas pausas, cuando te sientas agobiado para, respira , sal a caminar o simplemente estira tu cuerpo y verás como tu cuerpo tu actitud cambia, 5 Vive y disfruta de tu familia, disfruta de tus hijos, tu pareja, tus padres, y no olvides quien eres sin buscar ser mejor. El cambio está en ti, y de ti depende estar cada día mejor.

 

¿Necesitas capacitación para tu personal? Nosotros podemos ayudarte, contactanos ahora 3123049508